viernes, 11 de febrero de 2022

yo te hubiera re chapado en la cocina de mi abuela muerta

a veces pienso
si yo te gustaba
y si vos me gustabas a mi
no sé si es
de pura nostalgia
pero no sé por qué no te chapé 
en la cocina de mi abuela muerta
cuando nos escapamos de un cumpleaños
para ir a robarle birras
entramos a la madrugada como los dos ladrones que éramos
sin prender ninguna luz
y parados frente a la heladera en la cocina oscura
vi las trufas que habían sobrado de navidad
comimos algunas como mapaches robando comida de un basurero
y no sé por qué no te chapé en la oscuridad con una botella de cerveza en cada mano
tampoco sé por qué no te chapé
cuando dormimos juntes en un sillón en un patio en el medio de un cumpleaños
al otro día le conté a dos amigues
uno preguntó si con dormir me refería a coger
la otra le dijo que si me hubiera referido a coger
hubiera dicho coger
y me pareció algo hermoso 
si sé por qué no te chapé
cuando me pasaste a buscar en tu auto y nos escabullimos en el laburo de tu viejo 
y no fue porque vimos frankenstein's army y no es una buena película para chapar
dormimos abrazados y si sé por qué no te chapé al otro día cuando me llevaste en tu auto hasta la casa de mi viejo
pero no es una buena excusa 
porque si quería chaparte
a veces pienso en esas noches
que me ibas a buscar a lugares
y nos quedabamos hasta el amanecer 
juntes
charlando sobre nada
como dos bandidos de la oscuridad 
porque nunca nos vimos de día
lo nuestro era 
la sombra de la luna en el lado oscuro de los edificios 
y el silencio de la noche 
creo que nunca voy a saber por qué no te chapé
en la terraza de mi abuela 
cuando me sacaste de la cama 
a las cuatro de la mañana
diciéndome que me llevabas medialunas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario