sábado, 9 de octubre de 2021

estoy en una lectura
la primera lectura a la que voy desde que empezó la pandemia
no quiero estar acá
o sea si quiero estar acá
pero también quiero
estar en mi casa
pienso en comprarme un libro
pero pienso en que no lo voy a leer
porque no me gusta leer
paremos un momento
voy a hacer una serie de confesiones:

estoy en una lectura y no quiero estar acá es una

no me gusta leer es otra

nada que ver, pero otra sería me enamoré de un metalero que vive en buenos aires

otra confesión seria que soy muy monotemática
no importa de qué esté hablando
siempre termino hablando del metalero de buenos aires

confieso que estoy en la lectura disociando 
imaginando al metalero sentado al lado mío
con su cabeza en mis rodillas
mientras le toco el pelo
tiene mucho calor, porque sólo se viste de negro y hoy hay mucho sol
y no estoy sola
a diferencia de ahora
en la lectura
muchos me conocen
pero nadie me habla

en realidad, otra confesión
no estoy ''ahora mismo'' en la lectura
estoy en mi casa escribiendo esto
pero aún así 
estoy sola
y muchos me conocen
pero nadie me habla


No hay comentarios:

Publicar un comentario